Lenguas Vivas Viajes

Log in

Viaje de estudios Colegio Trinitarias Valencia (28/01/24-04/02/24)

Descripción

Este es un viaje en grupo privado organizado en colaboración con Colegio Trinitarias Valencia

La ciudad de Bath, Patrimonio de la Humanidad, es una de las joyas de Inglaterra. El centro de la ciudad que está rodeado por siete colinas como Roma, se desarrolló alrededor de sus aguas termales. Es una mezcla fascinante de cultura romana y medieval. Bath cuenta con un próspero y encantador centro histórico, comercial y excelentes instalaciones de ocio.

La ciudad tiene muchas cosas para ver y hacer, como museos, parques, las famosas aguas termales, cines y teatros. También está cerca de muchos lugares de interés, como Londres, Oxford, Bristol y Stonehenge. Ofrece una gran selección de tiendas, así como excelentes restaurantes.

Nuestro curso se lleva a cabo en Bath Spa University, un gran campus a solo cuatro millas de Bath. Los edificios modernos y de época se mezclan entre un hermoso telón de fondo de campos, lagos y bosques, diseñados por el conocido arquitecto Capability Brown en el siglo XVIII.

Las modernas instalaciones incluyen aulas de última generación, salas de TIC y espacios interiores y exteriores para teatro, arte y música, así como campos deportivos. Hay muchas áreas verdes, perfectas para sentarse con amigos, estudiar bajo el sol o contemplar las fascinantes vistas.

  • Hermoso centro histórico de la ciudad
  • Excelentes instalaciones comerciales, deportivas y de ocio.
  • Programa multinacional
  • Moderno alojamiento residencial con pensión completa
  • Centro ubicado en un impresionante campus.

Puedes hacer una visita virtual de la universidad y sus instalaciones para conocerla mas a fondo a través de este enlace

Comidas

El desayuno, el almuerzo y la cena se toman en el restaurante de la Universidad, un edificio espacioso en el corazón del campus. Hay opciones frías y calientes disponibles, así como opciones vegetarianas:

  • Desayuno : Pan, croissant o napolitana con jamón. También diferentes tipos de cereales, tostadas, yogur, café, leche…
  • Almuerzo: Comida caliente con dos opciones/opción vegetariana, ensalada y postre.
  • Cena: Comida caliente con dos opciones/opción vegetariana, ensalada y fruta. 

Los días de excursión de todo el día, el centro o la host family proporcionará a cada alumno un packed lunch o un cupón para que lo puedan canjear en los diferentes restaurantes asociados al programa.

Los alumnos alojados en familias harán el desayuno y la cena con la familia y la comida en la cantina de la escuela junto con los demás estudiantes del programa.

Transporte

Los traslados desde y hasta el aeropuerto se harán en un autobús privado exclusivamente para nuestros alumnos.

Hay buenas conexiones a Londres, con servicio directo de tren cada media hora o cada hora, cuyo trayecto es de aproximadamente 90 minutos. El trayecto de Bath a Londres en autobús es de dos horas y la conexión con Oxford es de unos 60 minutos también en autobús.

Cuando las actividades se realizan fuera de las instalaciones de la universidad, la línea de autobuses públicos es muy frecuente y llega hasta el corazón del campus y hace que los traslados desde y hasta el centro de Bath sean muy cómodos y frecuentes.

Consultar disponibilidad y reservar

Viaje de estudios Colegio Trinitarias Valencia (28/01/24-04/02/24)

Detalles del formulario: Declaración de Permiso de Viaje para Menores
LENGUAS VIVAS S.L.
CIF B98419666

Persona que les acompaña: Iranzu Rodríguez Piquer
DNI 33463095 G
Teléfono 963 82 10 58.

Información de vuelo

PROGRAMME

Agotado

¿Quiere reservar una plaza, pero no sabe qué destino?

Muchos padres nos dicen que, aunque les gustaría asegurarse una plaza, prefieren confiar en nuestra recomendación, en lugar de elegir un viaje concreto. Si esto le resulta familiar, haga clic a continuación.

¿Te podemos ayudar?

    Vuelve al inicio